Presentación

OBufete: abogados - Santiago de Compostela y MurciaEntendemos la abogacía como un método para evitar conflictos, con vocación de servicio y responsabilidad social articulada frecuentemente a través del voluntariado corporativo.

Desde 2013 y tras la entrada en vigor de la Ley de Mediación en asuntos civiles y mercantiles, ofrecemos también a nuestra clientela la posibilidad de actuar como mediadores en toda clase de conflictos.

Obufete nació como proyecto en Santiago de Compostela en 1999, nuestra clientela no obstante, en parte ligada a la emigración gallega llegó desde muy diversos lugares del mundo. En 2011 abrimos un nuevo despacho en Murcia, la ubicación estratégica de ambos despachos nos permite atender encargos en la mayor parte del territorio estatal.

La variada formación de los miembros actuales del despacho nos permite aceptar sus encargos en cualquier área del derecho. En cualquier caso cabe señalar como especialidades destacadas del despacho el derecho administrativo, en especial las cuestiones relacionadas con la función pública y las reclamaciones relacionadas con la responsabilidad civil.